martes, marzo 22, 2011

Mentiras

ya santi, ya no compres más de esas cosas, tú sabes que la promoción esa es pura mentira.

todos los sábados, gastas lo de la semana en un sobrecito de esos esperando que te venga el tazo premiado, pero no... y ahora qué te vino?? aunque sea el reclame otro?? puufff men, esa carita ya me dice todo; a ver, deja ver... si ves... “siga participando”... la misma tontera de siempre.

cuándo vas a entender que ese tazo premiado solo sale una vez??? y a los vecinos... ni a uno le sale, peor a vos men que estas meado por los dioses...

ya mijo no importa de qué sabor compres, no te va a salir... y lo peor de todo eso men, esque esas cosas son full amargas y te quedas con hambre, si al menos te llenara un poquito men, pero no... "siga participando", y muriendo de hambre... mal te veo loco.

que te preste plata para otra?? estás loco brother, ya no tengo, si ya te presté la semana anterior y hasta ahora, no mijo y encima ha de ser para otra de esas, no loco no, esas funditas de "enamórate" solo te mienten, el tazo ese no existe, lo siento men pero las cosas son así, te lo digo porque te quiero.

No hay comentarios: