martes, febrero 22, 2011

Comido Mierda

a una... coma las de siempre

estar comido mierda es una mezcla densa entre estar enojado, deprimido y frustrado, pero peor.
cuando se está enojado, uno quiere gritarle al mundo que vale verga, golpear a alguien, romper cosas, desahogarse en insultos contra algo y, en general, quiere pelear; cuando se está deprimido, uno llora, se corta las venas, bebe a millares surgir, escucha vallenatos, baladas, camila, reik, etc. quiere lanzarse de un puente, o abrazarle al perro o que se yo; cuando uno está frustrado simplemente no puede hacer nada, se carcome por dentro pero no puede hacer nada, las palabras simplemente no salen.

pero cuando uno está comido mierda, es la unión de todo eso, estas enojado, quieres mandar a la mierda a todos y agarrarte a golpes con el primero que se te cruza, pero la depresión y frustración no te dejan, solo te quedas con todo tu odio y dolor adentro, quieres llorar pero la ira te dice que la man no se lo merece, quieres hacer algo para que te pase la rabia, pero estás frustrado y así no puedes hacer nada. entonces estar comido mierda es eso: enojado, depresión y frustración al mismo tiempo.

2 comentarios:

Flak Dark dijo...

Cuando se esta comido mierda, no hay nada mejor que los amigos que te escuchan y te dicen q esa man vale menos que el sucio de tu talón.. jajaja a veces gritar funciona =)
jajaja Es inevitable.. pero te ayuda a crecer

Sant dijo...

gracias flak eres un amor, muchas gracias por todo, me acolitaron full hoy